sábado, 1 de julio de 2017

CABA: PUEBLO TOLOMBÓN - VISIBILIZACIÓN EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO


Hnos/ as, comuneros y comuneras residentes en la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Base de apoyo de la COMUNIDAD INDIGENA PUEBLO DE TOLOMBÓN ( ENOTPO) y de los diferentes Pueblos Originarios.

El día 6 de julio de 2017 a partir de las 10:30hs nos convocamos en la calle Suipacha 140 en la ciudad de Buenos Aires.

La acción es para visibilizar y para repudiar el fallo de la Corte Suprema de la provincia de Tucumán en referencia a la violación de los Derechos Constitucionales de los Pueblos Originarios; Art 75 Inc 17 Constitución Nacional, Art 149 Constitución provincial, ley 26160 y sus prórrogas, Convenios y Tratados Internacionales.

Repudiamos el accionar de los terratenientes: Fernando,Carlos y Javier Lopez de Zavalia, Francisco Critto, Teresa Guanuco de Torino, Hèctor Otero, Victor Hugo Saleme entre otros que actúan en complicidad con los vocales de la Corte Suprema de la Pcia de Tucumán para vulnerar, nuestro Derecho colectivo y usurpar el territorio que habitamos desde siempre.

EL TERRITORIO ES NUESTRA CASA, ES NUESTRA VIDA, ALLÍ PERTENECEMOS Y NO, NOS VAMOS A NINGÚN LADO!!!


Agradecemos la difusión los esperamos para visibilizar juntos en defensa de los Derechos Colectivos y de nuestra Madre Tierra.

Invitamos a acompañarnos a los Organismos de Derechos Humanos, compañeros del mundo del arte, la ciencia y todas las personas de la sociedad en general que estén comprometidas con las causas justas para defender los Derechos colectivos y de la madre tierra!!!

JUICIO POLÍTICO A LOS MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA DE LA PROVINCIA!!!

DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA YA!!!

JUSTICIA POR JAVIER CHOCOBAR!!

POR MEMORIA, IDENTIDAD Y TERRITORIO!!

Contacto:

11 40307940
Delegado Rafael Velardez

No hay comentarios:

Publicar un comentario