viernes, 22 de marzo de 2013

24 de Marzo

“Por Memoria, Identidad, Justicia y Territorio”.
Desde el 2009, asumimos el desafío de tomar la política indígena en manos de los Pueblos Originarios y de ser parte de la construcción de un nuevo Estado que asuma su Pluri-nacionalidad.
Seguiremos trabajando para la descolonización de cada uno de los símbolos que manchan nuestra historia, de las nomenclaturas de plazas, de calles, de monumentos, de la moneda nacional y vamos por mucho más, porque la descolonización requiere de un cambio cultural profundo, de raíz, con una revisión de la historia para las nuevas generaciones, que nos permita repensar y reescribir la historia, la cultura, la educación, la comunicación y la justicia.

Convocamos a toda la sociedad a construir colectivamente un nuevo Estado, descolonizado en sus instituciones y símbolos, que refleje nuestra verdadera esencia, con plena participación plural, con distribución de la tierra y la riqueza, con igualdad en la diversidad, por una Patria Grande justa y soberana.

Este 24 de marzo nos movilizamos a Plaza de Mayo “Por Memoria, Identidad, Justicia y Territorio”.
Por nuestros hermanos perseguidos y desaparecidos en la última dictadura civil y militar y por el Genocidio sufrido por nuestros Pueblos desde la conquista.

12:30 HS - AVENIDA DE MAYO Y TACUARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario